Pablo Tauz

Desde el 2006 se desempeña en tareas de gestión y coordinación. Es asistente del Director Pedagógico Lic. Mario Mouche de la Diplomatura en Deporte y Neurociencias del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Favaloro. Es Director de Wellbarre by Vita, centro de yoga y meditación con enfoque en la mujer. 

Entre sus trabajos más importantes se destaca como gestor de los talleres de Neurociencias aplicadas a la Motricidad y al Entrenamiento Deportivo y de Visión I y II; del 1er y 2do Campus de Neurociencias aplicadas al Entrenamiento Deportivo; de los talleres de Neurociencias aplicadas al Entrenamiento de la Fuerza I y II; de las escuelas deportivas de los alumnos del Instituto de enseñanza Federico G. Froebel; y como colaborador en gestión del evento lanzamiento 2km x sida, Fundación Alfonso Farías. 

Fue asesor del grupo de estudio Cerebro Deportivo; colaborador del Taller deportivo Fundación DISCAR; coordinador general de Vita Sports (un espacio dedicado al entretenimiento y la salud de la comunidad. Desde su fundación han pasado por el lugar más de 10.000 personas que mejoraron su calidad de vida). Se desempeñó como organizador de competencias deportivas de integración con la comunidad paraguaya en el Complejo Il Capo, y fue asesor comunicacional de empresa de diseño Vale4. 

Es cofundador del Centro Holístico de Entrenamiento junto al Lic. Mario Mouche (medalla de oro JJOO Atenas 2004) cuya misión es fomentar una actitud científica frente al entrenamiento deportivo.