Gastón Siseles

Gastón Siseles es consultor en comunicación. Durante los últimos 20 años ha gestionado proyectos relacionados con las siguientes áreas temáticas del campo de la Comunicación: Planes de Comunicación, Investigación de mercado, Estrategias de Marketing, Planificación y Desarrollo de Imagen Corporativa, Campañas Publicitarias Integrales, Producción de piezas gráficas y audiovisuales, Diseño Gráfico e interactivo, Promociones, Planificación de medios, Marketing digital y desarrollos tecnológicos, Marketing Político y de Gobierno.

Se ha especializado en estrategias de comunicación política y de gobierno. Dirige un equipo interdisciplinario diseñando campañas electorales, programas de relacionamiento con ciudadanos y comunicaciones relativas a la gestión de gobierno para actores políticos que ocupan cargos en la administración pública y organismos públicos en general.

Comenzó a trabajar en publicidad hace 22 años. Luego de su paso por departamentos creativos de agencias nacionales e internacionales, creó su propio estudio de comunicación desde donde se desempeñó como creativo y consultor para importantes empresas como así también para Organismos Públicos y actores políticos en general.

Se ha desempeñado en el mundo académico en el Taller de Comunicación Publicitaria de la Carrera Ciencias de la Comunicación (Facultad de Ciencias Sociales – UBA) y en el Taller de Diseño Gráfico III en la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU). Ha participado en diferentes oportunidades como jurado en importantes premios del sector y asesora ad honorem a diversas fundaciones y entidades sin fines de lucro como por ejemplo FUNDECE y Fundación Premio Nacional a la Calidad.